Para comenzar a participar te invitamos a asistir a las reuniones y a conocer a quienes ya estamos involucrados en esta tarea, para compartir tus ideas e inquietudes con nosotros.
Podes también comunicarte por mail con cualquiera de los miembros de la Comisión Vecinal, publicados en la página de contacto. Cada uno se ha comprometido a ayudar en una comisión interna distinta para facilitar el trabajo.
Invita a quien consideres que puede tener interés, a visitar el blog, a participar en las reuniones o a simplemente discutir el tema en tu comunidad, casa o trabajo.
Otra propuesta interesante es comenzar a tener y formar conciencia en tu propio hogar de la importancia de separar los residuos orgánicos de los inorgánicos, y entre estos, diferenciar los materiales como vidrio, plástico, papeles, aluminio, etc.
Hay mucha información publicada en internet, que podes poner al alcance de tu familia para compartir esta preocupación sobre el medio ambiente y la basura. Crear conciencia es el primerísimo paso... Ayudanos a difundir.
Si sabés la importancia que tiene tu aporte para la salud de nuestro planeta, nos encontraremos en el camino.
Gracias por colaborar como puedas, desde tu casa o en las reuniones.